Un joven de la India captó en video el momento en que un auto fue literalmente tragado por un agujero formado en un estacionamiento de un edificio residencial. El registro se viralizó durante el pasado fin de semana y ha generado conmoción.

De acuerdo al reporte de revista Newsweek, que cita a medio locales, el hecho ocurrió en el suburbio de Ghatkopar West, ubicado en la ciudad de Mumbai.

Reportes iniciales sostienen que aquel estacionamiento fue construido por vecinos de un edificio, para dejar ahí los autos durante la noche.

Para aquello se habría procedido a secar un antiguo pozo que se ubicaba en el lugar, para luego pavimentar. No obstante, el material utilizado no habría sido de buena calidad.

Según el reporte local, el asfalto terminó por ceder ante la lluvia que hubo el pasado sábado en la ciudad, a lo que se sumó el “renacimiento” del antiguo pozo.

Finalmente, el pavimento terminó por romperse y se formó el agujero que se aprecia en el video, lo que en definitiva provocó la caída de uno de los vehículos.

Sin ir más lejos, en el registro pareciera como si la máquina fuera devorada por aquel hoyo. Por fortuna, no se registraron personas heridas por el hecho.