Un caso policial ha conmocionado a Moldavia, luego que se conociera que una familia influencer de Instagram asesinó cruelmente a su madre, a quien arrancó el corazón con “evidente sangre fría” luego de atacarla con un cuchillo.

La joven es Anna Leikovic (21) quien habría sostenido una dura discusión con su madre, Praskovya Leikovic, en su casa de la ciudad de Comrat.

De acuerdo al diario español El Mundo, la policía describió que la mujer no murió luego de ser apuñalada por su hija, asegurando que “tuvo un deceso sangriento y frenético”.

La investigación policial indica que Anna apuñaló a su progenitora en la zona del tórax, y posteriormente, le arrancó el corazón para, luego de unos segundos, comenzar a cortarlo en pequeños pedazos.

Instagram

La pericias añaden que la joven retiró con un cuchillo cocinero otros órganos internos desde el cuerpo de Praskovya Leikovic, entre los cuales se encontraban sus pulmones y los intestinos, los cuales posteriormente tiró al cesto de la basura.

“Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, detallaron medios locales.

Dentro de los antecedentes además se indica que la mujer de 21 años, luego de cometer el crimen, tomó una ducha para retirar la sangre de su cuerpo, puso a lavar su ropa y se arregló para tener una cita con su novio, con quien comió hamburguesas esa noche.

De momento, la policía se encuentra investigando si hubo más personas involucradas en este crimen, aunque de momento la principal teoría es que Anna Leikovic actuó sola durante todas esas horas.

El Mundo

“La detenida es la principal sospechosa, pero se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo central del asesinato”, expuso la comisaria Lyubov Yanak.

Desde la familia no han querido referirse a este tema. De momento sólo ha hablado un amigo de la muchacha, quien la describió como una mujer “tranquila y cercana a su familia”.

“La verdad es que no puedo creer que una situación así ocurriera”, lamentó.

Por lo pronto, Anna Leikovic fue detenida por las autoridades y será formalizada por parricidio. Podría pasar el resto de su vida en la cárcel.