La situación generó risas en redes sociales, muchos aseguraron que "el estafador había salido estafado".

Un insólito registro se volvió viral hace algunas semanas. Este tiene relación con una joven chilena que terminó por humillar a un sujeto en una estafa telefónica, el antisocial había simulado el secuestro de la hija de la muchacha para robarle dinero.

El clip fue compartido en TikTok por una usuaria llamada Aracelli Navarrete, en mayo pasado, y la muestra tomando una taza de té mientras atiende la llamada del sujeto.

Justo ahí se logra escuchar cómo el hombre, con palabras soeces, le exige que se calle y colabore, debido a que presuntamente tiene capturado a una menor de edad.

Por su lado, la mujer finge estar llorando, gritando y, por su lado, le pide que no le haga nada a su hija.

Estafa y supuesto secuestro de su hija

@polvitodecosmos El estafador salió estafado🤣🤣 #parati #fypシ #risa #estafasvirtuales ♬ sonido original – Aracelli Navarrete

Esto último puso aún más nervioso al supuesto secuestrador, quien le repitió en constantes ocasiones que llorara, asegurándole que era capaz “maltratar al niño”.

Así estuvieron por varios segundos hasta que, el estafador, le preguntó “¿Qué banco usas?”, a lo que ella respondió: “el BCI”.

Tras eso el sujeto realizó otra consulta, intentando intimidar a la joven: “¿Cuánto vale la vida de tu hija para ti?”.

No obstante, la situación no finalizó como quería el delincuente, ya que la usuaria le respondió: “El BCI (…), yo no tengo hijos (…)”. Cortando rápidamente la llamada.

La situación generó risas entre otros usuarios. Muchos incluso catalogaron el hecho como la “mejor actuación vista en redes sociales”.