En plena cuarentena obligatoria por la pandemia del nuevo coronavirus, un hincha argentino fue detenido por la policía de Buenos Aires luego de ser encontrado grafiteando el escudo del club Huracán en una pared.

Al momento de ser arrestado, el hombre dio una insólita explicación: “Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Había unos cuervos (hinchas de San Lorenzo, el equipo que sigue el papa Francisco) acá el otro día y me peleé con ellos”.

“Los quería fastidiar”, añadió el sujeto que tenía una mochila, una botella de cerveza y pintura en aerosol.

“Te vas a dar cuenta que la gente de Huracán es distinta. Es hasta más linda. Huracán es pasión, más que otros clubes. Por eso estoy haciendo esta estupidez. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene”, se defendió.

No es la primera vez que argentinos hacen noticia en el mundo por comportamientos poco cuerdos en plena pandemia de SARS-CoV-2.

El lunes se conoció de una pareja de Bariloche que violó las disposiciones impuestas por la autoridad, la que concurrió hasta una playa del sector para tener sexo en su vehículo. Fueron detenidos.

El miércoles 25 de marzo, en tanto, la policía comunicó el arresto de un hombre que salió a “buscar travestis” pese al aislamiento ordenado, según él mismo explicó.