Fue en 2016 cuando la modelo alemana Martina Big (30) comenzó a hacerse conocida, al anunciar que comenzaría un tratamiento para cambiar el color de su piel y ser de raza negra. Tres años más tarde, en una entrevista en televisión, la mujer fue más allá e indicó que sus hijos también serán negros.

Big apareció el pasado domingo en el programa inglés This Morning, donde contó que se había sometido a inyecciones de melanina, una hormona sintética que oscurece la piel.

A eso agregó que se había casado con Michael Eurwen en octubre de 2018, tomando juntos la decisión de que sus hijos también serían negros, afirmación que generó mucho debate entre panelistas y el público en redes sociales.

En el set de televisión, la alemana indicó que los doctores le habrían dicho que existía la posibilidad que sus retoños fueran de raza negra, a pesar de que ellos son blancos.

Daily Mail
Daily Mail

“Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, sí podré amamantar, cómo será mi bebé”, indicó.

No obstante, el único argumento que dijo Big para sostener esto fue que: “Las inyecciones de melanina pueden haber cambiado algo más que el color de mi piel, noto que mi pelo es cada vez más negro y mis ojos también”.

Ante esto, uno de los presentadores consultó incrédulo a la mujer: “Estoy tratando de entender cómo sería esto posible esto del punto de vista genético. ¿Si ese bebé no fuera negro, lo seguirías amando igual?”.

Ante esto, ella respondió: “Por supuesto que sí, será como una mezcla entre Michael y yo. Tal vez sea de un tono más ligero, pero lo voy a amar de la misma forma”.

Cabe señalar que la modelo realizó un viaje a Kenia, en diciembre pasado, en el que se bautizó bajo la religión de los nativos de ese país y aprendió más sobre su cultura.

Por otra parte, Michael Eurwen también se está sometiendo a un tratamiento con inyecciones de melanina, para cambiar por completo su color de piel.