Una divertida competencia fotográfica es la que hacen cada año los premios The Comedy Wildlife (La comedia en la vida salvaje), en donde se seleccionan las fotos más entretenidas del mundo animal tomadas durante el año.
En esta oportunidad, se celebró la quinta edición del evento que debutó en 2015 con gran éxito y que este año eligió 16 fotos entre el centenar que postuló para el reconocimiento.
Entre las más graciosas, está una de dos aves que parecen discutir, otra de una ardilla bailando y la de un pato que se toma un “curioso” baño.
Los autores de las imágenes suelen ser fotógrafos de la vida salvaje que, en medio de su labor por registrar el movimiento de la naturaleza, se encuentran con situaciones en las que los animales actúan como humanos.
En tanto, las fotos son exhibidas en importantes galerías alrededor de mundo, en lugares como Nueva York, Londres y París, según anuncia el sitio oficial.
Finalmente, la fotografía ganadora de este año fue una de Sarah Skinner, en la que aparece un felino apunto de sostenerse de los testículos de otro animal.
Revisa aquí otras fotografías.