Revisa las coordenadas para ver el encuentro entre Nicolás Jarry y Yannick Hanfmann, en el debut del ATP 500 de Río de Janeiro, el primer partido de 'La Torre' tras caer en la final de Buenos Aires.

Tras perder la final en Buenos Aires, este martes, Nicolás Jarry, 19° del mundo, saltará nuevamente a la cancha para disputar el ATP 500 de Río de Janeiro en Brasil, ante Yannick Hanfmann (56°).

Vale recordar que la primera raqueta nacional perdió el pasado domingo, la instancia final del Abierto de Buenos Aires, contra el local Facundo Díaz.

¿Cuándo y a qué hora juegan Jarry y Hanfmann en el ATP de Río?

Dos puestos escaló el tenista nacional en el ranking ATP, luego de su destacado paso por el torneo en Argentina. Con esto, llega a defender las semifinales que logró en la edición 2023 del abierto carioca.

Ahora, Jarry se cruzará ante Hanfmann este martes 20 de febrero, no antes de las 18:00 horas, dependiendo de como se den los demás encuentros previos de la jornada.

El ganador de la llave se clasificará a la instancia de octavos de final, donde se verá las caras ante el vencedor del cuadro entre los argentinos Federico Coria (85°) y Mariano Navone (113°).

¿Dónde ver en vivo el ATP 500 de Río de Janeiro?

El partido entre Nicolás Jarry y Yannick Hanfmann por el ATP de Río de Janeiro se puede ver en vivo por la plataforma de streaming Star+, que cuesta $9.500 en Chile.

¿Qué otros chilenos participan del torneo?

Además de ‘La Torre’, los otros chilenos presentes en el Abierto de Río, que entrega 500 puntos ATP al ganador, son Tomás Barrios (120°) y Cristian Garin (91°).

El chillanejo venció en primera ronda al local Gustavo Heide (236°) por 7-5 y 6-3, mientras que ‘Gago’ debuta este martes a eso de las 17:00 horas, contra el español Carballés Baena (64°)