Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un violento hecho se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, donde sujetos lanzaron botellas de vidrio a guardias de un supermercado Líder en Maipú, todo esto en presencia de niños pequeños que quedaron expuestos a lesiones.

En viral se transformó durante las últimas horas un video de un violento hecho ocurrido al interior de un supermercado Líder ubicado en Maipú, el que fue protagonizado por supuestos “mecheros” y guardias de seguridad.

El hecho se produjo el pasado 4 de marzo, en una sucursal Líder Express ubicada en la caletera de Vespucio Norte con El Rosal.

Según se aprecia en las imágenes, las cortinas metálicas del supermercado se encontraban abajo y los agresores exigían que fuesen levantadas para huir.

En medio de ello, comenzaron a lanzar productos a los guardias, entre los que se encontraban botellas de cerveza, lo que generó una herida en la cabeza en uno de los trabajadores.

Los guardias, en tanto, se defendieron con objetos contundentes, pero finalmente los protagonistas lograron escapar.

Todo esto se produjo, según se aprecia en el video, en presencia de niños pequeños que quedaron expuestos a resultar heridos.

Las imágenes fueron subidas a redes sociales este fin de semana y se volvieron viral.

BioBioChile consultó a Walmart, la matriz de Líder, sobre lo ocurrido. La empresa señaló que “lamenta profundamente el incidente”.

“Como compañía rechazamos el uso de la violencia en todas sus formas, por lo que una vez ocurrido el hecho se activaron los protocolos internos para este tipo de casos”, aseguraron.

Finalmente, detallaron que “para Walmart Chile la seguridad de sus clientes y colaboradores es un tema prioritario. Por ello, estamos en permanente revisión de nuestros procesos para que situaciones de estas características no se repitan”.