Una carrera clandestina en Quilicura terminó con dos muertos y otros seis lesionados, luego que un conductor perdiera el control de un auto y generara un atropello múltiple. Las víctimas son un adolescente y una mujer embarazada.

Dos personas murieron y otras seis resultaron lesionadas luego de un atropello múltiple ocurrido en el contexto de carreras clandestinas en Quilicura.

El hecho se produjo durante la noche del sábado en la Intersección de Galvarino y El Juncal.

En ese lugar, hubo un accidente de tránsito que derivó en un atropello múltiple.

El teniente de Carabineros, Matías Jara, indicó que todo se debió a que un conductor que se trasladaba a exceso de velocidad perdió el control del auto, generando la tragedia.

Esto derivó en la muerte de una persona adolescente de 16 años, quien era un espectador de las carreras.

En tanto, a eso de las 3 de la madrugada se confirmó un segundo deceso de otras de las personas lesionadas, una mujer, que -de acuerdo a información policial- aún no ha sido identificada. Ella se encontraba embarazada.

Por su parte, el hecho también dejó a otros seis lesionados que también estaban en la vía pública.

Jara agregó que el responsable se encuentra detenido y que se desconoce si circulaba bajo efectos del alcohol y las drogas.

Hans Morales, capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, señaló que los heridos fueron derivados al Hospital San José y a la ex Posta Central.

El aprehendido quedó a disposición de la justicia y pasará al respectivo control de detención durante la mañana de este domingo.