En "Betty, la fea" se transformó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, para la celebración del "Día del Funcionario" en el municipio. La jefa comunal se llenó de likes en Instagram.

Miles de likes sumó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tras subir a Instagram fotografías de la celebración del Día del Funcionario, esto en el municipio que ella dirige.

Una de las actividades que realizaron fue escoger teleseries del recuerdo y transformarse en sus protagonistas.

“En @muniprovi festejamos el #DiaDelFuncionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido para nuestros funcionarios. Escogimos nuestras teleseries favoritas y del recuerdo y por algunos minutos nos creímos actrices y actores. ¿Qué les parece? ¿Cuál ha sido su favorita?”, escribió la jefa comunal.

Por ello, ella se disfrazó de “Betty, la fea”, personaje de la teleserie colombiana más exitosa emitida por la televisión chilena.

“La verdad es que lo pasamos increíble grabando, compartiendo, riéndonos. Sin duda que en @muniprovi hay un gran equipo”, escribió.

La alcaldesa y su equipo grabaron un video imitando la teleserie. Eduardo Fuentes escribió en la misma red social que animó el evento de celebración del Día del Funcionario y que el clip fue “extraordinario. Todos muy creativos. ¡Felicitaciones!”.