Al menos cuatro personas fueron alcanzadas por el fuego luego que desconocidos arrojaran líquido acelerante a un hombre que previamente le había robado un celular a una mujer en el Barrio Bellavista. El hecho se habría registrado la madrugada del sábado 19 de marzo.

Una mujer que fue víctima de un robo prendió fuego al menos a cuatro personas en el Barrio Bellavista, en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Tele 13, el hecho se habría generado la madrugada del sábado 19 de marzo, luego que una mujer fuera víctima del robo de su celular por parte de un sujeto que se movilizaba en motocicleta.

Más tarde, la víctima junto a otros amigos logró ubicar al autor del robo en Pío Nono con Dardignac. De esa forma, se acercan a él, le arrojan líquido acelerante y prenden fuego, alcanzando a otras personas que también estaban en el lugar.

El fuego también se propagó a la motocicleta utilizada para cometer el ilícito.

En base al video exhibido por dicho medio, la mujer víctima del robo es quien porta el bidón con el líquido acelerante, mientras un acompañante usa un encendedor para prenderle fuego.

Asimismo se observa a personas envueltas en llamas corriendo, mientras otras les prestan ayuda para intentar apagar el fuego.

Personal policial acudió al lugar tras los hechos, pero sólo habría reportado el incendio a la motocicleta. Tampoco realizaron un empadronamiento de testigos.

Vecinos del sector denunciaron una escalada de violencia, donde incluso temen por su integridad ante los reiterados hechos delictuales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y del autor del robo.