Una pareja de adultos mayores y sus hijos fueron agredidos por dos delincuentes acusados de haber ingresado a su domicilio en La Reina con el objetivo de sustraer pertenencias. Fueron detenidos por Carabineros.

El hecho delictivo ocurrió en el pasaje Camarones en la comuna donde Carabineros de la 16° Comisaría llegó ante la denuncia de una mujer de 80 años.

La víctima manifestó que tras escuchar ruidos en su patio, salió y se encontró con dos sujetos quienes al verla la amenazaron y le propinaron un golpe de puño en el rostro.

En ese momento, su cónyuge de 82 años, salió para defenderla por lo que fue agredido con un elemento punzante en la frente y espalda.

Posteriormente los sujetos ingresaron al domicilio donde encontraron dormido a uno de los hijos de la pareja, a quien sin motivo lo agredieron mientras que un segundo hijo los enfrentó.

Con los antecedentes vertidos y un trabajo de Carabineros en conjunto con personal de seguridad de la Municipalidad de La Reina, se logró la detención de dos hombres quienes mantienen antecedentes penales.