El registro audiovisual captado por un transeúnte muestra cómo dos desconocidos robaron decenas de cajas con celulares de alta gama en las inmediaciones de mall Plaza Norte.

Durante la jornada de ayer, las unidades móviles de La Radio dieron a conocer la información preliminar sobre el robo en una sucursal de WOM, en las inmediaciones del centro comercial ubicado en Huechuraba.

Según lo relataron testigos, la situación se dio cuando trabajadores de la empresa realizaban la descarga de teléfonos celulares desde un camión.

En ese momento, y como se puede ver en el video, dos sujetos encapuchados llegan en un automóvil particular, se bajan, y comienzan a sustraer los artículos para meterlos al vehículo y finalmente darse a la fuga.

En total, habrían robado cerca de 14 cajas con docenas de smartphones de diferentes marcas.

Finalmente, se puede ver cómo los transeúntes que fueron testigos del hecho quedan perplejos por lo rápido de la situación.

Por el momento, no se ha informado sobre la identificación de los delincuentes, por lo que personal policial analizará el registro audiovisual para dar con sus paraderos.