El jugador de fútbol Jason Silva fue nuevamente detenido durante la madrugada del viernes tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

La situación ocurrió en un control realizado por funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros a eso de las 4:30, en la intersección de San Francisco con Victoria en Santiago.

Fue en esa intersección donde Silva, quien conducía un Chevrolet Camaro Blanco, fue invitado a detenerse por funcionarios policiales al notar que el móvil no tenía patentes y que su conducción era errática.

Tras realizarle el alcotest de rigor, se detectó que manejaba en estado de ebriedad ya que marcó 1,65. Pero el hecho no quedó ahí ya que, para evitar su detención, habría ofrecido un soborno de $50 mil a los carabineros.

El comisario Eduardo Ramírez indicó que ante dicho acto fue inmediatamente detenido.

Jason Silva, cuyo último club fue San Marcos de Arica y que pertenece a los registros de Palestino, fue aprehendido hace menos de un mes luego de ser sorprendido manejando con una licencia de conducir falsificada, ya que la suya estaba retenida por una infracción de tránsito.

El futbolista pasará esta tarde a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)