Tres adolescentes fueron detenidos luego de una persecución policial que finalizó en la comuna de Conchalí.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando un grupo de individuos utilizaron la aplicación Beat para solicitar un vehículo. Al llegar el móvil subieron 3 personas, quienes intimidaron al conductor y le sustrajeron su auto Chevrolet Sail.

Durante la noche del domingo, Carabineros realizaba rondas preventivas por la comuna de Recoleta y se percataron del vehículo, iniciándose así una persecución que finalizó en Conchalí, lugar donde volcaron debido a que sus ocupantes se movilizaban a la alta velocidad.

Ahí se procedió a la detención de 3 adolescentes de 13, 16 y 17 años, los cuales fueron llevados a constatar lesiones, para luego ser trasladados hasta un cuartel policial.

Fue la propia víctima quien señaló que los detenidos fueron muy violentos a la hora de la intimidación, donde afortunadamente no resultó con lesiones.

Personal especializado de Carabineros realiza la investigación de rigor para determinar si los adolescentes que participaron directamente en el robo del vehículo durante la noche del sábado, son los mismos que fueron detenidos durante esta madrugada.