Nacional
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 00:03 · Actualizado a las 00:28
Procedimiento termina con 4 detenidos que portaban 2 millones: uno era menor de edad
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con cuatros detenidos, entre ellos un menor de edad, terminó un procedimiento que inició en un centro comercial. Las personas fueron sorprendidas con un arma de fuego y un bolso con 2 millones al interior de un vehículo.

El suceso partió en el Mall Parque Arauco, donde Carabineros se encontraba haciendo rondas preventivas y se percataron de que un automóvil estaba mal estacionado al interior del centro comercial, por lo que procedieron a fiscalizarlos, provocando que este se diera a la fuga.

Sin embargo, la polic√≠a uniformada logr√≥ detenerlos en el sector de Presidente Kennedy con Rosario Norte. En ese punto realizaron un control de identidad, percat√°ndose que al interior del auto se encontraba una pistola bersa calibre 9 mil√≠metros con 17 balas en el cargador y al registrar a√ļn m√°s, encontraron un bolso con la cuantiosa cantidad de dinero que los ocupantes del autom√≥vil no pudieron acreditar.

Los detenidos se encuentran en la 17 comisaría de Las Condes a espera de la instrucción del fiscal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora