Desconocidos asaltaron un local Ok Market ubicado en diagonal oriente, casi en la intersección con avenida Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa, al interior del street center Arauco Express.

Al lugar llegó durante horas de esta madrugada un grupo de cuatro sujetos, quienes a rostro cubierto y por medio de herramientas conocidas como combos, rompieron uno de los ventanales.

Tras esta acción, lograron sustraer diversas especies como cigarrillos y dinero en efectivo que posteriormente será cuantificarlo por el administrador del local.

Según testigos, los sujetos huyeron del lugar en dirección al sur a bordo de un furgón color blanco, sin aún tener información de los participantes involucrados en el hecho delictual.

En el lugar se encuentra Carabineros de la Décima Octava Comisaría de Ñuñoa junto a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes toman declaración a testigos y revisan las cámaras de seguridad con el fin de obtener alguna pista en relación a los responsables del hecho.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB