Nacional
Metro de Santiago: Línea 4 será suspendida de forma parcial este domingo
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo domingo 24 desde las 21 horas, Metro suspenderá el servicio de trenes entre las estaciones Tobalaba y Grecia de Línea 4, debido a trabajos de mantenimiento preventivo, consigna la entidad en un comunicado.

El √ļltimo tren de Puente Alto que llegar√° a Tobalaba saldr√° a las 20:00 horas, y el √ļltimo tren de Tobalaba que llegar√° a Puente Alto saldr√° a las 20:45 horas.

Los pasajeros que viajan desde o hacia Puente Alto deberán utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés, dado que la combinación de Tobalaba a Plaza Puente Alto cerrará a las 20.45 de este domingo.

El llamado que hace la empresa a sus pasajeros es a planificar los viajes con anticipaci√≥n, aunque la Direcci√≥n de Transporte P√ļblico Metropolitano igualmente reforzar√° los servicios de buses que operan en este tramo.

Operación sábado

Como parte de las medidas necesarias para la realización de estos trabajos, el sábado 23, el servicio de Línea 4 operará con módulos (trenes cortos) que ingresarán a estación Tobalaba en contra del sentido normal de tránsito.

Metro llamó a los pasajeros a considerar mayor tiempo para abordar los trenes en Tobalaba y colaborar con el personal de las estaciones y así facilitar los traslados.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej8v
Tendencias Ahora