Un volcamiento de un camión dejó una persona lesionada y mantiene congestión en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 208, frente a la comuna de Molina.

Un accidente que involucra el volcamiento de un camión se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 208 a la altura de Molina, región del Maule. Al menos una persona lesionada.

Por lo anterior, el tránsito actualmente se mantiene suspendido en dirección al sur. En el lugar se registra congestión vehicular.

Se trata de un camión que transitaba por la pista oriente sur a norte y, por causas que son investigadas, el vehículo arrasó con las barreras de contención que separan la vía.

De esta manera, quedó en la pista contraria. Es decir, en la pista poniente norte a su y volcando en todo lo ancho de esa vía de la Ruta 5.

En primera instancia, la persona lesionada fue asistida por los distintos conductores que se trasladaban por el lugar, y posteriormente por equipos de emergencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, como también por Carabineros.