Región del Maule
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 01:31 · Actualizado a las 02:30
Principio de incendio afecta a oficina de senador Coloma en Talca: sospechan intencionalidad
Por Matías Vega
La información es de Miguel García
visitas

Un incendio afectó durante la madrugada de este miércoles a las oficinas del senador UDI Juan Antonio Coloma en Talca, en calle 1 Oriente, entre 3 y 4 Sur. Se sospecha que se haya tratado de un ataque.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos de la capital de la región del Maule para controlar la situación y evitar que el foco se expanda por la edificación.

Las causas del siniestro a√ļn se desconocen, pero testigos aseguran haber visto a desconocidos lanzar objetos a trav√©s de las ventanas del recinto, rompi√©ndolas. Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, se tratar√≠a de cerca de 5 tubos de gas.

Desde Bomberos indicaron que la situaci√≥n est√° a√ļn siendo investigada, pero que efectivamente los restos de estos objetos fueron encontrados en las inmediaciones. Por ello, el fiscal de turno determin√≥ la presencia del Labocar de Carabineros para investigar el siniestro.

Hasta el momento no se han encontrado panfletos alusivos a causas en el lugar, pero seg√ļn indicaron de Carabineros a Radio B√≠o B√≠o la situaci√≥n estar√≠a siendo investigada como un atentado.

coloma2

Tendencias Ahora