Un camión de la empresa Sotraser colisionó a la altura del Kilómetro 34 de la ruta del Itata, causando un corte total de tránsito y generando una gran congestión vehicular.

En la ruta del Itata, específicamente en el kilómetro 34 en dirección a Concepción, se produjo un accidente de tránsito de gran magnitud. Un camión con remolque de la empresa Sotraser se vio involucrado en una colisión por alcance, causando un corte total en las dos pistas de la autopista.

Según información preliminar, el camión de carga que colisionó con el otro móvil quedó incrustado en el carro.

De acuerdo con registros de auditores de Radio Bío Bío, la cabina de uno de los camiones quedó casi completamente destruida, lo que da una idea de la magnitud de la colisión, que dejó al conductor con lesiones.

La concesionaria informó que la Autopista tiene las dos pistas cortadas completamente a la altura del accidente. Esto generó una gran congestión de vehículos, algunos de los cuales se encuentran en la berma. La alternativa para los conductores es tomar la ruta a Cabrero.

Según los informes preliminares, no hay fallecidos, pero sí un lesionado leve. La infraestructura está en evaluación y el personal de Asistencia Vial con paramédicos están en el lugar, además de funcionarios de Carabineros.

Asimismo, se insta a los conductores a tomar precauciones.