Alrededor de las 11:30 horas de este jueves, trabajadores y clientes que se encontraban al interior del Mall Plaza Trébol de Talcahuano, debieron ser evacuados tras un amago de incendio.

El Mall Plaza Trébol de Talcahuano -región del Bío Bío- debió evacuar a sus clientes y trabajadores debido a un amago de incendio al interior del recinto comercial la mañana de este jueves.

Según información preliminar, se trataría de una luminaria que comenzó a incendiarse. Sin embargo, equipos de emergencia en el lugar tendrían la situación controlada.

Así lo señaló una trabajadora de un local del lugar, quien detalló a Radio Bío Bío que la emergencia se habría registrado, específicamente, en un baño de mujeres.

“Nosotros estábamos fumando afuera del Mall, cuando nos dimos cuenta que venía bajando mucha gente. Preguntamos, y estaban evacuando por un supuesto incendio, amago de incendio. Pero fue todo tranquilo, todo normal, no hubo problema, nadie corriendo”, explicó. “A los minutos llegaron Bomberos y aquí estamos esperando”, agregó.

“Nos llegó el video (de un foco incendiándose), pero no sabemos en qué parte. Dicen que es el baño de damas del segundo piso, pero hay varios baños, así que no podemos decir en cuál específicamente es”, afirmó.

Hasta el momento, personal de Bomberos que se encuentra trabajando en el Mall Plaza Trébol por la emergencia, no han reportado lesionados tras la evacuación, así como tampoco por el amago de incendio.