Un enfrentamiento y ataque con un objeto contundente que afectó a funcionarios de la salud fue denunciado en Alto Bío Bío.

A través de un video que grabaron los afectados, se pudo apreciar como dos hombres interceptan a un automóvil no permitiendo su paso.

Uno de ellos, con una lata en la mano, reconoce estar consumiendo alcohol, mientras el otro parado frente al vehículo sostiene un elemento contundente.

Mientras los ocupantes graban lo ocurrido, quien se mantenía en medio del camino lanza el objeto, golpeando el parabrisas a la altura del piloto y dañando -por ende- el móvil.

Por esta situación, el gobernador de Bío Bío, Ignacio Fica, afirmó que se presentó una denuncia por parte del Servicio de Salud Bío Bío.

Tras el ataque, el conductor del vehículo se mantuvo escuchando al hombre que sostenía la lata, a la vez que intentaba seguir su camino junto con subir el vidrio, lo que no le fue permitido por esta persona, colocando su mano en la puerta.

Los funcionarios tuvieron que retirarse del lugar en reversa, momento en que el mismo hombre que ya les había lanzado lo que parece ser una piedra, volvió a realizar una acción similar.