Un video captó el momento exacto en que dos vehículos menores protagonizaron una violenta colisión en Concepción.

El hecho quedó registrado por las cámaras de New Mobile Sound, tienda emplazada a sólo pasos de la esquina de Maipú con Ongolmo, sector marcado por los accidentes de tránsito.

La emergencia dejó a dos personas lesionadas, las que -de acuerdo a Bomberos- se encuentran conscientes. De todos modos, por protocolo, fueron inmovilizadas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción.

“Encontramos dos pacientes lesionados, uno al interior de un vehículo y otro al exterior, el cual salió eyectado”, dijo el capitán Jorge Lagos, de la Tercera Compañía de Bomberos.

En el registro de las cámaras se advierte cómo un peatón de blanco alcanza a cruzar segundos antes del impacto, mientras que otro que viste de oscuro -a un metro de la colisión- se salva al reaccionar y huir de la escena.

Tal como se mencionó, este no es el primer accidente de estas características que ocurre en el sector. En abril, por ejemplo, una mujer murió por una colisión registrada en el lugar.

Los vecinos y quienes trabajan en esta intersección están preocupados e insisten en la necesidad “urgente” de instalar un semáforo.