Este sábado en la Universidad de Concepción se estrena “Trigre” el segundo montaje de la compañía Teatro de Masas, mientras que en la música, la banda “Intruso” presentará su disco, el cual fue editado en vinilo.

Serán 15 los artistas que darán vida a la obra que se presentará esta jornada a las 16:00 horas en el foro de la UdeC. Es un espectáculo familiar, donde por cerca de 40 minutos y en medio de colores y la música, contarán esta historia inspirada en la poética del cineasta chileno Raúl Ruiz.

Este espectáculo de teatro callejero tendrá en total 3 funciones gratuitas, el primero en la UdeC, y luego el miércoles en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y el jueves llegarán a Tribunales. Todo bajo la dirección de Pablo Villablanca.

Este sábado la compañía de títeres Los Fantoches, continúa con sus presentaciones en el salón del Colegio de Profesores, en Tucapel 240, Concepción. La entrada es de 2 mil pesos y cada fin de semana presentarán nuevo cuento, esta vez es el turno de “La Gallina Cocoroca

Temporal o en la distancia del agua“, es la obra de danza contemporánea que llega este domingo a las 19:00 horas a Artistas del Acero.

Es una obra del coreografo Pablo Zamorano, y que será interpretada por alumnos del tercera año de Emfoco. La entrada general es de 2 mil pesos.

Es uno de los temas de “Intruso” la banda de rock alternativo con más de 10 años de trayectoria, que este sábado lanza la reedicion de disco “Silencio” en Vinilo .

La banda de rock alternativo “Intruso” cuenta con más de 10 años de trayectoria y este sábado lanza la reedición en vinilo de su disco “Silencio”.

La invitación es a las 19:30 horas en Balmaceda Arte Joven. En el evento habrán bandas invitadas y la entrada es de 2 mil pesos.

Este sábado lo mejor del jazz estará en la sala principal del Teatro del Bío Bío. Stanley Jordan, uno de los máximos exponentes de la guitarra mundial, será uno de los artistas que subirá al escenario.

Las entradas van desde los 7 mil pesos, el show comienza a las 19:00 horas.

Por otro lado en la Vega Monumental se realiza la sexta muestra campesina y artesanal de los pueblos originarios, donde participan cerca de 28 productores de las provincias de Arauco y Bío Bío.

Papas, miel, catutos, es parte de los productos que podrá encontrar.

La muestra de los pueblos originarios, que incluye talleres de cocina mapuche, estará hasta el domingo en la Vega Monumental.