Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 16:39
Directora de Educación en Bío Bío renuncia a su cargo y critica sistema de salida
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una cr√≠tica al sistema de salida, M√≥nica Colin present√≥ su renuncia al cargo de directora provincial de Educaci√≥n. La militante del PPD y exconcejal de Mulch√©n, ejerci√≥ en la cartera durante todo el √ļltimo gobierno de Michelle Bachelet.

Durante la jornada de este lunes, Colin recibió un llamado de una de las abogadas del Ministerio de Educación, para que presentara inmediatamente su renuncia.

La exdirectora aseguró a Radio Bío Bío que aceptó de inmediato, aunque criticó que no se espere que asuma una persona en el cargo, para realizar un traspaso donde pueda dar a conocer los detalles y pendientes de la repartición.

Distinto es el caso del director provincial del Trabajo y excandidato a diputado por la DC, Patricio Pinilla, quien indicó que nadie le ha solicitado la renuncia, y él tampoco lo hará, porque se trata de un cargo técnico.

En cuanto a la directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro, La Radio se contactó con su equipo de comunicaciones, quienes se comprometieron a enviar una declaración, lo que se ha visto complicado por la agenda de Caro.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlx6
Tendencias Ahora