La familia de Irene Torres de 50 años, quién esta semana sufrió una estrepitosa caída en el paseo semipeatonal de Colon al llegar a Rengo y que falleció horas después, estudia interponer acciones legales contra quienes resulten responsables del mal estado de la calle.

Claudia Ortíz, sobrina de la víctima, relató a La Radio que su tía se golpeó muy fuerte en el rostro, lo que le produjo un sangrado profuso que tuvo que ser atendido por paramédicos del SAMU.

Tras ser llevada al hospital, Irene fue dada de alta y derivada a su casa, y más tarde fue llevada a sus terapias de diálisis, donde luego de algunos minutos sufrió un paro cardiorespiratorio del cual logró recuperarse, pero a los 15 minutos volvió a sufrir otro que terminó con su vida.

A su juicio, no se le dio la importancia necesaria al golpe sufrido por su familiar, lo cual añadió es, lamentable. A raíz de lo anterior, su familia estudia interponer una querella contra quienes resulten responsables del mantenimiento del paseo semipeatonal de Colon, tal como lo señaló su sobrina Bárbara Barros.

Hay que señalar que el paseo semipeatonal de calle Colon será sometido a reparaciones a contar del próximo 3 de enero, donde ya se realizó una reunión de coordinación entre la municipalidad de Los Ángeles y la empresa ECM ingeniería, la cual fue privada, según se informó desde la entidad edilicia.