Nacional
Los √Āngeles: buscan justicia por mujer que muri√≥ tras caer en paseo semipeatonal en mal estado
Publicado por: Gerson Guzm√°n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de Irene Torres de 50 a√Īos, qui√©n esta semana sufri√≥ una estrepitosa ca√≠da en el paseo semipeatonal de Colon al llegar a Rengo y que falleci√≥ horas despu√©s, estudia interponer acciones legales contra quienes resulten responsables del mal estado de la calle.

Claudia Ortíz, sobrina de la víctima, relató a La Radio que su tía se golpeó muy fuerte en el rostro, lo que le produjo un sangrado profuso que tuvo que ser atendido por paramédicos del SAMU.

Tras ser llevada al hospital, Irene fue dada de alta y derivada a su casa, y más tarde fue llevada a sus terapias de diálisis, donde luego de algunos minutos sufrió un paro cardiorespiratorio del cual logró recuperarse, pero a los 15 minutos volvió a sufrir otro que terminó con su vida.

A su juicio, no se le dio la importancia necesaria al golpe sufrido por su familiar, lo cual a√Īadi√≥ es, lamentable. A ra√≠z de lo anterior, su familia estudia interponer una querella contra quienes resulten responsables del mantenimiento del paseo semipeatonal de Colon, tal como lo se√Īal√≥ su sobrina B√°rbara Barros.

Hay que se√Īalar que el paseo semipeatonal de calle Colon ser√° sometido a reparaciones a contar del pr√≥ximo 3 de enero, donde ya se realiz√≥ una reuni√≥n de coordinaci√≥n entre la municipalidad de Los √Āngeles y la empresa ECM ingenier√≠a, la cual fue privada, seg√ļn se inform√≥ desde la entidad edilicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3b6
Tendencias Ahora