Nacional
Desbaratan taller clandestino en comuna de Santa Juana que desarmaba autos robados
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros desbarató un taller mecánico clandestino en Santa Juana dedicado a desarmar automóviles robados en el Gran Concepción, hecho por el cual hay una mujer detenida y dos vehículos recuperados.

Situaci√≥n que fue detectada gracias a la informaci√≥n de inteligencia, la cual permiti√≥ a personal de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Carabineros de Concepci√≥n desenmascarar el recinto clandestino donde se desarmaban los veh√≠culos.

El capit√°n Aldo Vittinni expuso que el galp√≥n usado para el il√≠cito estaba situado en una propiedad de la poblaci√≥n Luis Cruz Mart√≠nez, perteneciente a una mujer de 49 a√Īos sin antecedentes policiales, quien asever√≥ a efectivos que su hermano estaba a cargo del lugar.

En el lugar se encontró casi intacto un Hyundai Accent Azul, robado en Concepción en agosto, junto a un Subaru Forester -sustraído en Talcahuano- en peores condiciones.

Se sospecha que el primero ser√≠a vendido, tras blanquear su identidad mediante la t√©cnica conocida como “clonaci√≥n de veh√≠culos”, mientras que el Subaru Forester fue reducido en piezas que comercializaron como repuestos.

Hasta el momento el hombre implicado no ha sido ubicado.

Tendencias Ahora