La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros detuvo este fin de semana a un sujeto de 34 años, acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Punta Arenas.

La denuncia la realizó la pareja del individuo, luego que su hija le señalara que durante horas de la noche habría sido víctima de tocaciones por parte de padrastro.

Según información proporcionada por Carabineros, el hombre habría llegado durante la noche del viernes bajo los efectos del alcohol a la vivienda que compartía junto a su pareja y la adolescente de 15 años, momento en que se habría producido la agresión sexual.

A primera ahora de la mañana siguiente, la muchacha informó sobre lo sucedido a su madre, quien inmediatamente dio cuenta del hecho a la policía uniformada, que detuvo al hombre en su lugar de trabajo.

El fiscal Sebastián González solicitó a personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI que indague el caso, por lo que el detenido fue entregado por Carabineros a dicha institución.