Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de salir del país quedó el hombre que fue detenido por robar un vehículo y golpear a su propietario, en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

Según el imputado, el vehículo le pertenecía y su intención era recuperarlo.

Por el delito de robo con violencia fue formalizado un hombre de 23 años que, acompañado de otras dos personas, interceptó al conductor de un automóvil Nissan Primera, en el cruce Chiscaihue de la ruta T-981, propinándole golpes de pie y puño, arrebatándole el vehículo y amenazándolo con un arma.

Según el fiscal Sergio Fuentes, el imputado en la audiencia intentó defender su actuar, asegurando que hace un tiempo permutó dicho automóvil recibiendo a cambio otro en mal estado, por lo que intentó recuperarlo.

El Ministerio Público calificó el hecho como un robo con violencia, ya que pese a que se sintió engañado, o es que -legalmente- el vehículo ya no le pertenece.

Tras ser formalizado, el joven de 23 años quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. Fijándose 60 días de plazo para el cierre de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)