La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la muerte de un tripulante, que junto a otras dos personas volcaron con su embarcación en el Lago Ranco.

Así lo informó a Radio Bío Bío el comisario subrogante de la tercera Comisaría de La Unión, capitán Gastón Zamorano, quien explicó que los carabineros del Retén Puerto Nuevo fueron alertados del accidente y comenzaron con el procedimiento.

El funcionario policial indicó que los familiares habrían iniciado las labores de búsqueda en el sector “La Punta”, tras ser informados por los propios ocupantes de la embarcación que estaban en peligro.

Tras el rescate, personal del SAMU comenzó con las labores de reanimación del hombre de 44 años, sin embargo, finalmente murió en el lugar.

Los otros dos ocupantes de la embarcación que resultaron con principio de hipotermia, fueron trasladados al consultorio de Futrono, indicó el oficial, ordenando la Fiscalía la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Legal.