Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 14:26 · Actualizado a las 19:58
Iglesia Evangélica en Valdivia compromete medidas tras denuncia por ruidos molestos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una Iglesia Evangélica de Valdivia comprometió la construcción de un nuevo templo y suprimir el uso de amplificación e instrumentos musicales, como un bombo y mandolinas, tras un proceso sanciontorio medioambiental.

La Superintendencia del Medio Ambiente en Los Ríos aprobó el Programa de Cumplimiento que propuso la Iglesia Evangélica Nueva Jerusalén, que se encuentran en el sector San Pedro.

Con ello se suspendió el proceso sancionatorio que había iniciado el ente ambiental, tras un denuncia por ruidos molestos.

El jefe del ente fiscalizador en Los Ríos, Eduardo Rodríguez, dijo que la iglesia propuso la construcción de un nuevo templo, que será emplazado en calle San Adela, sector Angachilla de Valdivia, y también la suspensión del uso de instrumentos musicales en el actual templo.

De encontrarse nuevos incumplimientos en el marco de este plan, que debe ejecutarse en cuatro meses a partir de junio, Rodriguez se√Īal√≥ que el proceso sancionatorio podr√≠a reiniciarse, arriesgando los representantes de la iglesia multas en Unidades Tributarias Anuales.

Tendencias Ahora