Nacional
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 22:46 · Actualizado a las 07:40
Indignación luego que perito declarara irreparable al puente Cau Cau
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación e indignación causó la noticia de que para el Fisco, el puente Cau Cau es irreparable. El alcalde de Valdivia, Omar Sabat dijo que la ciudadanía requiere soluciones definitivas.

Una burla para los valdivianos. Así fue calificada por algunas personas la conclusión de que el puente Cau Cau es irreparable.

Si bien esa es la afirmación de un perito del Fisco y se espera la opinión técnica del peritaje encargado por AZVI, para la gente es inaceptable que más de 25 mil millones de pesos utilizados para hacer funcionar ese viaducto, simplemente no sirvieran para la comunidad.

Para el alcalde Omar Sabat, la situaci√≥n es confusa ya que el a√Īo pasado el DICTUC -seg√ļn el edil- daba a entender que la estructura basculante se podr√≠a reparar y ahora el perito del Fisco en la causa civil dice que no. “No podemos seguir esperando”, asegur√≥ el jefe comunal.

Incluso, el alcalde que es pro UDI, dijo que con la llegada de nuevas autoridades tienen todas las esperanzas para obtener respuestas m√°s concretas que las recibidas hasta ahora.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlly
Tendencias Ahora