Nacional
PDI logra el mayor hallazgo de droga en la regi√≥n de Los R√≠os en lo que va del a√Īo
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Polic√≠a de Investigaciones decomis√≥ un kilo de coca√≠na, un veh√≠culo y un mill√≥n y medio de pesos en R√≠o Bueno, siendo considerado como el mayor hallazgo de droga en la regi√≥n de Los R√≠os en lo que va del a√Īo.

Así lo confirmó Carlos Bustamante, prefecto regional de la PDI, quien precisó que la diligencia se gestó luego de denuncias anónimas que daban cuenta de tráfico de drogas en la comuna.

Bustamante precis√≥ que el operativo, llevado a cabo por el Grupo Microtr√°fico Cero, logr√≥ decomisar un kilo de droga, entre pasta base y clorhidrato de coca√≠na, un veh√≠culo y un mill√≥n y medio de pesos. En tanto, un hombre de 34 a√Īos, con residencia en R√≠o Bueno y Santiago, result√≥ detenido.

El sujeto ser√° puesto a disposici√≥n de la justicia este jueves por el delito de tr√°fico de drogas, agregando que el decomiso corresponde al m√°s grande en la regi√≥n en lo que va del a√Īo.

Respecto a la diligencia en la comuna de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes dijo que hay preocupación en la zona por esta situación, sosteniendo que indudablemente se tomarán acciones.

El jefe comunal agregó que además se solicitarán coordinaciones con el Gobierno y las policías para detener los delitos relacionados con tráfico.

Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/gaxn
Tendencias Ahora