Nacional
Automóvil pierde el control y cae a laguna en Valdivia
Publicado por: Valentina González La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este martes un autom√≥vil cay√≥ a una laguna, en avenida Pedro Montt de Valdivia, quedando abandonado y semi sumergido.

El vehículo marca Ford color plateado apareció semi sumergido en la laguna ubicada a un costado de la avenida Pedro Montt, entre Circunvalación y Luis Damman, frente a las obras del parque urbano Catrico.

La caída habría ocurrido aparentemente por una mala maniobra del conductor que venía desde el sur y no alcanzó a tomar la cuesta, perdiendo el control y pasando por sobre el bandejón central, cruzando a la otra vía y cayendo al agua.

Marcos G√≥mez, testigo del hecho, se√Īal√≥ que el accidente caus√≥ curiosidad y preocupaci√≥n en transe√ļntes debido a que se presum√≠a que pod√≠a haber gente al interior del autom√≥vil.

Tras un trabajo táctico de Carabineros -que debieron incluso romper un vidrio con una piedra- se descartó la presencia de personas al interior del vehículo, los que habrían salido posterior al accidente, ya que se encontraron huellas en las cercanías.

Seg√ļn informaci√≥n policial, el veh√≠culo tiene domicilio en el sector Las Gaviotas de Valdivia y su propietario no ha sido ubicado, quedando el autom√≥vil en el corral municipal.

URL CORTA: http://rbb.cl/eg50
Tendencias Ahora