Durante la mañana de este martes un automóvil cayó a una laguna, en avenida Pedro Montt de Valdivia, quedando abandonado y semi sumergido.

El vehículo marca Ford color plateado apareció semi sumergido en la laguna ubicada a un costado de la avenida Pedro Montt, entre Circunvalación y Luis Damman, frente a las obras del parque urbano Catrico.

La caída habría ocurrido aparentemente por una mala maniobra del conductor que venía desde el sur y no alcanzó a tomar la cuesta, perdiendo el control y pasando por sobre el bandejón central, cruzando a la otra vía y cayendo al agua.

Marcos Gómez, testigo del hecho, señaló que el accidente causó curiosidad y preocupación en transeúntes debido a que se presumía que podía haber gente al interior del automóvil.

Tras un trabajo táctico de Carabineros -que debieron incluso romper un vidrio con una piedra- se descartó la presencia de personas al interior del vehículo, los que habrían salido posterior al accidente, ya que se encontraron huellas en las cercanías.

Según información policial, el vehículo tiene domicilio en el sector Las Gaviotas de Valdivia y su propietario no ha sido ubicado, quedando el automóvil en el corral municipal.