Decenas de pasajeros de un bus Vía Bariloche que salió desde Puerto Montt hacia territorio trasandino, acusaron que fueron dejados a su suerte en el terminal de buses de Osorno, sin ningún apoyo.

El tema se tradujo en tensos momentos en la ventanilla de la empresa Vía Bariloche, Vía Tac. Allí los pasajeros no daban crédito a la suspensión de un servicio que los debía trasladar hacia Argentina. Los reclamos apuntaban a la falta de información por parte de la empresa en el terminal de buses de Osorno, en la región de Los Lagos.

Lo peor vendría después, donde quienes contaban con recursos decidieron regresar a Puerto Montt al tener familiares para alojar. Sin embargo, en otros casos debieron buscar por sus medios la forma de esperar hasta hoy el intento de seguir rumbo a Argentina.

Asimismo, la molestia se repetía ante la entrega de información difusa y la imposibilidad de contar con apoyo de la empresa.

Radio Bío Bío acudió hasta el terminal de buses donde hizo las gestiones para conocer una respuesta de quienes atendían la oficina de la empresa Vía Bariloche, Vía Tac. En el lugar negaron proporcionar información, derivando a números de contactos argentinos para gestionar alguna reacción.