Según informó la propia víctima, dentro del vehículo tenía varias especies relacionadas al proceso censal.

Sin resultados se mantienen las diligencias para ubicar a los autores de un “portonazo” perpetrado en población Maximiliano Kolbe en Osorno, región de Los Lagos.

La información de Carabineros da cuenta que el hecho se conoció tras el llamado de la víctima, quien pidió auxilio.

Lo anterior, luego que al menos 4 delincuentes la abordaran mientras ingresaba a su inmueble en calle Sor Teresa de Los Andes en dicha comuna la noche del sábado pasado.

Bajo violentas amenazas, la obligaron a bajar de su vehículo apoderándose de la máquina para luego huir en dirección desconocida.

La víctima no sufrió lesiones y se desempeña como coordinadora de personal del Censo en Osorno e indicó que al interior de su vehículo mantenía diversas especies relacionadas al proceso censal.

Tras auxiliar a la afectada se realizaron las primeras diligencias para dar con el paradero de los antisociales, encargando el vehículo robado a todas las unidades policiales.

De igual forma, se encargó el trabajo a la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Osorno, entregando todos los antecedentes del hecho al Ministerio Público.