Con lesiones de carácter reservado resultaron los dos ocupantes de un City Car tras colisionar con un carro de Bomberos que se dirigía a un incendio en el sector rural de Osorno.

Fueron intensas maniobras de rescate que debieron realizar durante cerca de 17 minutos voluntarios de la Primera, Quinta y Sexta compañía de Osorno, para abrir el vehículo y extraer a ambos ocupantes, quienes salieron conscientes y fueron derivados al Hospital Base San José por personal Samu.

Uno de los ocupantes, la copiloto, tiene un embarazo de 5 meses.

El accidente se registró cuando los voluntarios de la Primera Compañía concurría, pasadas las 21:30 horas del sábado, al incendio de una vivienda en el sector Pailahueque, a 12 kilómetros de Osorno, por caminos interiores de la ruta U-55 a Puerto Octay.

Fue al llegar a la intersección urbana de César Ercilla con Amador Barrientos cuando -por causas que son materia de investigación- colisionaron fuertemente con el automóvil, un Chevrolet Spark, que terminó volcado con ambos ocupantes en su interior.

Sobre el accidente entregó detalles Felipe Ponce, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Las diligencias sobre el accidente quedaron a cargo del Ministerio Público.

Respecto a la vivienda siniestrada en el sector rural, resultó con pérdida total, quedando dos personas damnificadas, y cuya causa también se indaga por peritos técnicos.