Un total de 10 lesionados dejó un accidente de tránsito protagonizado la noche del miércoles por un furgón que se dirigía desde Puerto Montt hacia la ciudad satélite de Alerce, lo anterior de acuerdo a lo informado desde la Central de Bomberos la capital de la región de Los Lagos. El vehículo que transitaba por … Continue reading "Furgón con pasajeros choca con poste tras ser impactado por auto que se dio a la fuga"

Un total de 10 lesionados dejó un accidente de tránsito protagonizado la noche del miércoles por un furgón que se dirigía desde Puerto Montt hacia la ciudad satélite de Alerce, lo anterior de acuerdo a lo informado desde la Central de Bomberos la capital de la región de Los Lagos.

El vehículo que transitaba por la Ruta V505 corresponde a la empresa de taxis Aguazul, el cual impactó un poste eléctrico tras ser impactado por un auto, cuyo conductor -luego de permanecer por tres minutos en el lugar- se dio a la fuga en dirección a Puerto Montt.

Entre las consecuencias que registró el hecho, se constató que un tramo de la ruta quedó sin energía eléctrica, sumado a daños materiales de un cerco correspondiente a un taller cercano al lugar y el poste que cayó sobre el furgón involucrado en el choque.

Los afectados por el accidente fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Montt, lugar donde se evaluó su estado de salud, mientras que el tránsito en la ruta fue normalizado.