Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Desconocidos realizaron disparos a viviendas en un sector de Ercilla, dejando a una persona lesionada y dos caballos muertos. Según información preliminar, los protagonistas habrían querido robar los animales de los habitantes.

Encapuchados armados mataron dos caballos, dejaron una persona herida y dispararon contra viviendas durante el domingo en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, presuntamente con el objetivo de robar ganado de personas del sector.

El ataque ocurrió específicamente entre los Sauces y Angol, en el sector San Carlitos, fracción en la que colindan las tres comunas de la provincia de Malleco.

Al lugar llegaron desconocidos, quienes ejecutaron disparos a algunas viviendas de la zona, donde terminó lesionada una persona identificada como Cesar Concha, quien fue trasladado al hospital base de la ciudad.

El hecho dejó dos caballos muertos y uno herido. Los dueños, quienes lloran por sus animales, grabaron un video donde se ve a los equinos muertos.

Actualmente, se investigan los hechos que podrían haber gatillado los disparos. Sin embargo, según información preliminar, sería por abigeato.