Un incansable llamado a que se haga justicia es el que está realizando Leslie Ceballos, desde el 29 de julio de este año, cuando el volcamiento de un bus perteneciente a la empresa Línea Azul provocó la muerte de su hija de 9 años y la de otras cinco personas, mientras se trasladaban desde Santiago a Temuco.

Luego de la tragedia, quedó al descubierto que la placa patente del bus estaba adulterada, entre otras irregularidades.

Es por esto, Ceballos hizo un llamado a las autoridades a que se genere una nueva ley que proteja los pasajeros, para que además se asegure una fuerte fiscalización a los buses interurbanos.

En conversación con Radio Bío Bío, la joven madre además comentó acerca del doloroso proceso que como familia están viviendo por la pérdida de Florencia. Sin embargo, aseguró que no descansará hasta obtener justicia por su hija.

El gerente de la empresa Línea Azul permanece en prisión preventiva, imputado por el Ministerio Público por una serie de delitos relacionados a la muerte de 6 personas tras el volcamiento del bus de la compañía.

Por su parte, la familia de Florencia Fernández realizó una velatón en su recuerdo, la que tuvo lugar en la plaza Anibal Pinto de Temuco.