Región de la Araucanía
Viernes 13 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:52
Mam√° de ni√Īa temuquense muerta en volcamiento de bus L√≠nea Azul exige ley para mejorar fiscalizaci√≥n
Por Manuel Cabrera
La información es de Pablo Ancao
visitas

Un incansable llamado a que se haga justicia es el que est√° realizando Leslie Ceballos, desde el 29 de julio de este a√Īo, cuando el volcamiento de un bus perteneciente a la empresa L√≠nea Azul provoc√≥ la muerte de su hija de 9 a√Īos y la de otras cinco personas, mientras se trasladaban desde Santiago a Temuco.

Luego de la tragedia, quedó al descubierto que la placa patente del bus estaba adulterada, entre otras irregularidades.

Es por esto, Ceballos hizo un llamado a las autoridades a que se genere una nueva ley que proteja los pasajeros, para que además se asegure una fuerte fiscalización a los buses interurbanos.

En conversación con Radio Bío Bío, la joven madre además comentó acerca del doloroso proceso que como familia están viviendo por la pérdida de Florencia. Sin embargo, aseguró que no descansará hasta obtener justicia por su hija.

El gerente de la empresa L√≠nea Azul permanece en prisi√≥n preventiva, imputado por el Ministerio P√ļblico por una serie de delitos relacionados a la muerte de 6 personas tras el volcamiento del bus de la compa√Ī√≠a.

Por su parte, la familia de Florencia Fernández realizó una velatón en su recuerdo, la que tuvo lugar en la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Tendencias Ahora