Desde el sábado 2 de febrero inició sus operaciones un nuevo complejo de CineHoyts en el Mall Vivo Outlet de Temuco, ubicado en el sector de Las Quilas, que cuenta con 6 salas.

Y para celebrar la apertura junto a la comunidad, la empresa ofrecerá entradas a precios rebajados hasta el miércoles 27 de febrero.

Las entradas estarán a un precio promocional de $2.500, para disfrutar de cualquier estreno disponible en cartelera.

“Para CineHoyts, este nuevo cine viene a consolidar nuestro compromiso con los habitantes de Temuco, entregándoles los mas altos estándares de calidad en servicio, la mejor tecnología que nos permiten brindar la mejor entretención para los temuquenses”, indicó Roberto Rasmussen, gerente de Marketing de CineHoyts.

Asimismo, invitó a los habitantes de Temuco y sus alrededores a inscribirse como socios del Club CineHoyts, lo que les permitirá aprovechar permanentes beneficios en entradas y confiterías.

Con esta nueva apertura, Cinépolis, la empresa mexicana con más salas a nivel global y propietaria de CineHoyts desde enero de 2015, se convierte en la empresa con más salas de exhibición en el país, con 35 cines.

Ingresando aquí puedes revisar las películas y los horarios de exhibición en las salas de CineHoyts.