Nacional
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 18:44
CineHoyts celebra apertura de nuevo complejo en Temuco con entradas a $2.500 durante febrero
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el sábado 2 de febrero inició sus operaciones un nuevo complejo de CineHoyts en el Mall Vivo Outlet de Temuco, ubicado en el sector de Las Quilas, que cuenta con 6 salas.

Y para celebrar la apertura junto a la comunidad, la empresa ofrecerá entradas a precios rebajados hasta el miércoles 27 de febrero.

Las entradas estar√°n a un precio promocional de $2.500, para disfrutar de cualquier estreno disponible en cartelera.

‚ÄúPara CineHoyts, este nuevo cine viene a consolidar nuestro compromiso con los habitantes de Temuco, entreg√°ndoles los mas altos est√°ndares de calidad en servicio, la mejor tecnolog√≠a que nos permiten brindar la mejor entretenci√≥n para los temuquenses‚ÄĚ, indic√≥ Roberto Rasmussen, gerente de Marketing de CineHoyts.

Asimismo, invitó a los habitantes de Temuco y sus alrededores a inscribirse como socios del Club CineHoyts, lo que les permitirá aprovechar permanentes beneficios en entradas y confiterías.

Con esta nueva apertura, Cinépolis, la empresa mexicana con más salas a nivel global y propietaria de CineHoyts desde enero de 2015, se convierte en la empresa con más salas de exhibición en el país, con 35 cines.

Ingresando aquí puedes revisar las películas y los horarios de exhibición en las salas de CineHoyts.

Tendencias Ahora