Nacional
Aseguran que n√ļmero de camiones afectados por atentado incendiario baj√≥ a 17
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Federaci√≥n de Due√Īos de Camiones del Sur, dio a conocer que en realizad fueron 17 los camiones afectados por el atentado incendiario ocurrido la madrugada del domingo en La Araucan√≠a.

Hasta el momento se hablaba de 19 veh√≠culos siniestrados, sin embargo el dirigente, Jos√© Villagr√°n, aclar√≥ que la confusi√≥n se produjo, ya que luego de la emergencia se contaron 2 m√°quinas hab√≠an sido quemadas hace un a√Īo, pero que se manten√≠an al interior del predio.

Recordemos que a eso de las 00:50 horas del domingo, se alertó de un incendio que afectaba los camiones que se encontraban en las dependencias de la empresa Cavalieri, a la altura del kilómetro 659 de la ruta 5 Sur, que une la comuna de Temuco y Lautaro.

De acuerdo a lo relatado en ese momento por el cuidador de la empresa afectada, al menos 4 encapuchados habrían llegado hasta el recinto y habrían incendiado los vehículos.

Fuentes de La Radio se√Īalan que en el sector fueron encontradas consignas: ‚ÄúSabotaje y resistencia a grandes expresiones capitalistas dentro de nuestro Wallmapu.
O.R.T Wenteche Katrileo.
C.A.M. por territorio y autonomía.
Marrichiwew
“.

URL CORTA: http://rbb.cl/g831
Tendencias Ahora