Nacional
Caso Luchsinger-Mackay: hombre que amenazó a policías y sus familias debió disculparse
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hombre que amenazó a las policías y sus familias a través de Facebook tras la detención de los 11 imputados por el caso Luchsinger-Mackay pidió disculpas y aseguró que no lo volverá a hacer.

Se trata de Samuel Antillanca Quinchahuala, quien a trav√©s de la red social escribi√≥ textualmente lo siguiente: “Ojo por ojo, diente por diente, balas por balas, habr√° que hacer seguimiento a los familiares de estos perros”, a lo que a√Īadi√≥: “Me encantar√≠a torturar a sus hijos o mujeres s√≥lo para ver si son capaces de sentir la impotencia que sienten nuestros hermanos”.

Debido a lo anterior, en el Juzgado de Garant√≠a de Loncoche, debi√≥ pedir disculpas p√ļblicas y asegurar que no volver√° a escribir en contra de las polic√≠as o sus familias, as√≠ lo indic√≥ el fiscal adjunto de la Fiscal√≠a de Alta Complejidad, Luis Torres.

Seg√ļn el fiscal, Antillanca Quinchahuala reconoci√≥ los hechos e indic√≥ que hab√≠a sido una reacci√≥n visceral luego de la detenci√≥n de los 11 imputados de la causa Luchsinger-Mackay.

Tendencias Ahora