Durante la tarde de este domingo se registró un accidente de trineos que dejó a 5 personas con lesiones de diversa consideración en la Ruta G-251 del camino entre Farellones y Valle Nevado.

A eso de las 13:40 horas, durante un patrullaje preventivo, efectivos de Carabineros recibieron la información sobre un accidente de trineos, por lo que los vehículos policiales cercanos acudieron hasta el lugar.

Al llegar a la altura de la curva 5, se encontraron a muchas personas que solicitaban ayuda, y a cinco heridos, tres hombres venezolanos y dos mujeres chilenas, que habían sufrido un accidente con trineos.

Varias unidades policiales se sumaron a la labor de rescate, y trasladaron a las víctimas hasta el estadio de Farellones para estabilizarlas y posteriormente, a través de dos helicópteros, derivarlas hasta la Clínica Alemana y Clínica Las Condes.

Las víctimas fueron identificadas como Viviana Araya Cabezas, Alberto Isaba Toledo, Ripher Barahona Sánchez, Alejandro Novoa Aguilar y Javiera Sofía Montero, quien fue trasladada a la Clínica Alemana en estado de extrema gravedad, según los datos entregados por Carabineros.

Seguridad Ciudadana Lo Barnechea
Seguridad Ciudadana Lo Barnechea
Seguridad Ciudadana Lo Barnechea
Seguridad Ciudadana Lo Barnechea