Nacional
Insulza cree "raras" las críticas hacia Guillier pero niega que Lagos esté tras filtraciones
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El precandidato presidencial Jos√© Miguel Insulza consider√≥ “raras” las cr√≠ticas al senador Alejandro Guillier por su trabajo en talleres de Imaginacci√≥n, del lobbista Enrique Correa; y por su paso por el directorio de la Fundaci√≥n Minera Escondida.

Lee tambi√©n: Guillier responde a sus detractores: “No puedo andar todos los d√≠as desmintiendo tonteras”

Luego de una charla magistral en la Universidad de Santiago (Usach), el Panzer sugiri√≥ que “sectores del laguismo” tendr√≠an que ver con las cr√≠ticas. ‚ÄúDe Ricardo Lagos no creer√≠a jam√°s una cosa as√≠, de manera alguna. Ahora, que algunos seguidores son m√°s papistas que el papa, a veces eso ocurre, no lo puedo descartar‚ÄĚ, sostuvo. ‚ÄúAlguien pasa esos datos‚ÄĚ, agreg√≥.

El exministro consider√≥ injustas las cr√≠ticas a Guillier. ‚ÄúEfectivamente, ha sido objeto de cr√≠ticas bastante raras‚ÄĚ.

Insulza subray√≥ que ‚Äúrespecto a que √©l (Lagos) tuviera siquiera una informaci√≥n sobre algo as√≠, no lo creer√≠a en ning√ļn caso. Lo conozco demasiado‚ÄĚ.

Lee también: Guillier responde por qué no informó al Congreso su trabajo para fundación de minera

En la charla denominada “Modelo de Desarrollo en Chile: Universidad, Ciencia y Tecnolog√≠a‚ÄĚ, organizada por la Facultad de Ingenier√≠a del plantel, el precandidato consider√≥ preponderante el rol de las universidades del Estado en el crecimiento econ√≥mico.

URL CORTA: http://rbb.cl/fdsf
Tendencias Ahora