Luego de que un atropello múltiple, que ya es investigado por la policía estadounidense, dejara varios muertos y heridos en las calles de Nueva York, la redes sociales entregaron los primeros registros audiovisuales de los hechos. El primer reporte policial dio cuenta de 8 personas fallecidas y una docena de lesionadas. El atacante ya fue … Continue reading "Registran momentos de atropello múltiple en Nueva York y posterior detención de atacante"

Luego de que un atropello múltiple, que ya es investigado por la policía estadounidense, dejara varios muertos y heridos en las calles de Nueva York, la redes sociales entregaron los primeros registros audiovisuales de los hechos.

El primer reporte policial dio cuenta de 8 personas fallecidas y una docena de lesionadas. El atacante ya fue detenido en la zona oeste de Manhattan, cerca del World Trade Center.

Lee también: Varios muertos y heridos tras atropello múltiple en Nueva York

En las siguientes imágenes puede verse el caos que se provocó luego de que muchos testigos reportaran el ataque y se infomara de las primeras víctimas; también, el momento preciso de la detención del atacante.