Hace algunos días la actriz Ariel Winter compartió en redes sociales una imagen de su fiesta de graduación organizada por su hermana.
Winter, quien es famosa por interpretar a la inteligente hija de los Dunphy en la exitosa serie Modern Family, lucía un diseño que sacó varios suspiros entre sus seguidores.
“No podría estar más agradecida a @shanelle_gray & @davidbarrygray por organizarme la más increíble fiesta de graduación anoche… el amor y apoyo que me han mostrado en los últimos cuatro años ha cambiado mi vida. Mi hermana es mi mejor amiga y todo… muchas gracias”, escribió en la publicación, la que por cierto cuenta con más de 108 mil “me gusta”.
Sin embargo no todos los comentarios fueron de alabanza precisamente, ya que también fue blanco de numerosas críticas debido su pronunciado escote.
“Ella está siendo hipócrita. Dice que no quiere ser juzgada por cómo se ve o cómo se viste”, comentó una de las personas, mientras que otros señalaron que no era la ocasión ideal para usar el vestido.
Ante esto la actriz decidió salir al paso de la inesperada “polémica” que generó su publicación, y a través de Twitter envió un duro mensaje a sus detractores.
“Queridos críticos del cuerpo, me veía HOT en ese vestido. Y si lo odias, no lo compres. Pero por favor consíguete un hobby. XOXO (expresión inglesa que representa besos y abrazos) Ariel #AceptaTuCuerpo”, escribió en la red social.
Dear sorry body-shamers, I looked HOT in that dress. And if you hate it, don't buy it. But please get a hobby. XOXO Ariel #EmbraceYourBody
— Ariel Winter (@arielwinter1) 23 de junio de 2016
“Acepta todo lo que eres. No dejes que voces externas se conviertan en tu voz interna #Mielección #Amatuscurvas”, agregó en la red social.
Embrace all that you are. Don't let those outside voices become your inner voice #mychoice #loveyourcurves pic.twitter.com/KgIJq1WQQe
— Ariel Winter (@arielwinter1) 23 de junio de 2016
Reducción de busto
Cabe consignar que hace algún tiempo la joven actriz se sometió a una cirugía para disminuir su busto. “Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser”, señaló en agosto de 2015.
Uno de los argumentos más importantes que la llevó a tomar la determinación, es que su busto no iba de acuerdo a su edad.
“Es difícil cuando eres adolescente… vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los ‘bullies’ de internet son horribles. Podía publicar una foto donde me sentía bien y 500 personas comentarían acerca de lo gorda que soy y que soy repugnante”, dijo.
❌ @brian_atwood #naven @effyjewelry @tobyfleischman @hairbyaviva #peoplemagazine
Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el