TV y Espectáculo
Nidyan Fabregat reaparece en televisión luciendo casi irreconocible
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La modelo Nidyan Fabregat regresó a las cámaras esta semana y sorprendió a los seguidores del mundo de la farándula al aparecer con un rostro completamente cambiado.

Fabregat fue invitada al lanzamiento de Mister Chile en el Hotel W, donde concedió una entrevista al programa Intrusos, quienes de inmediato hicieron notar la transformación de la cara de actriz de Familia Moderna.

Durante la conversación Nidyan evitó hablar de vida amorosa y de los planes de matrimonio que había anunciado hace algunos meses. “No quiero hablar del tema, si algún día tengo que contarlo, lo contaré (…) estoy muy tranquila, feliz, viviendo la vida y aquí estoy divina”, señaló. 

LA RED

Sobre su vida profesional que actualmente no está participando en ningún proyecto de espectáculo, pero sí está bastante ocupada con su propio negocio.

“Tengo una empresa, ‘Gourmet Fabregat’, que la había dejado de lado por esto del matrimonio. Me dedico a entregar planes de comida para deportistas y gente que quiere cambiar sus hábitos de alimentación. Yo cocino, aunque la gente no lo crea”, señaló la modelo.

LA RED

laredd

lared

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejhh
Tendencias Ahora