TV y Espect√°culo
La dura y sorpresiva confesión de La Roca: sufrió bullying cuando adolescente
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conocido por su imponente físico y extraordinaria fuerza, La Roca una difícil etapa de su vida: fue víctima de bullying.

El actor y exluchador Dwayne Johnson particip√≥ como invitado en el programa espa√Īol El Hormiguero junto a Kevin Hart para promocionar su nueva pel√≠cula, “Un esp√≠a y medio”.

En medio de la conversación el conductor Pablo Motos les preguntó sobre cómo había sido para ellos su etapa escolar.

Hart se√Īal√≥ que √©l era un chico bastante popular y simp√°tico, adem√°s de definirse como la t√≠pica persona que imped√≠a los acosos entre los compa√Īeros.

CHRIS DELMAS / AFP

Luego vino el turno de La Roca, y lejos de continuar con las bromas que surgían en el set, cambió su expresión a una más seria.

“Yo s√≠ fui acosado en el colegio, sobretodo en primaria y luego hasta principio de secundaria, porque yo no nac√≠ as√≠ de grande”, coment√≥ el protagonista de la nueva cinta de Baywatch.

“Yo era muy torpe y muchos adolescentes cuando llegan a los 13, 14 a√Īos, tienen una crisis de identidad. Yo no sab√≠a muy bien qui√©n era, y s√≠ que fui acosado”, agreg√≥ La Roca.

Eso s√≠, asegur√≥ que finalmente decidi√≥ darle su merecido al acosador. “Hasta que respond√≠: le pegu√© un pu√Īetazo al acosador y luego sal√≠ corriendo”, agreg√≥, lo que gener√≥ las risas de los presentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/egg8
Tendencias Ahora